viernes, 4 de mayo de 2012

I Asamblea General del grupo "Textos Marea Verde"

Llevamos cinco meses desde que se inició este proyecto, que parte de una idea simple y reivindicativa: "textos gratuitos y descargables" para los alumnos.

Al cabo de este tiempo mantenemos la idea original de ser un grupo de organización horizontal y sin intereses económicos auspiciado únicamente por un objetivo común: la defensa de una escuela pública de tod@s para tod@s.

Una vez iniciada la actividad del Proyecto dentro de un marco colaborativo y existiendo en estos momento varios grupos con trabajos notablemente adelantados, se decide convocar la "I Asamblea General " dirigida a todos los miembros colaboradores. EL objetivo de esta Asamblea es establecer las directrices para ofertar los primeros textos didácticos para el curso 2012-2013 a toda la comunidad educativa.

Si estás interesado en pertenecer a este grupo, contacta con nosotros en textosmareaverde.blogspot.com

Ahora somos muchos, y todavía podemos ser más.

3 comentarios:

  1. Hola, yo soy una estudiante , yo voy a llevar la camiseta y eso... ¿pero eso "textos gratuitos y descargables" es que se pueda descargar libros de internet (libros escolares) ?porque si es asi me encanta, ojala que tambien sean otros libros :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo en la CAM?? Por qué no en todo el estado?? Algunos textos servirían a alumnos de otras comunidades...

    ResponderEliminar
  3. Todo ha surgido desde aquí y de hecho en mi grupo hay un miembro de otra comunidad autónoma. Es difícil empezar, organizarse, reunirse..pero lo hacemos. En Valencia están teniendo iniciativas similares.
    Los textos son para todos sin excepción, cualquiera podrá descargarlos!. Pero esta es una acción reivindicativa. Ahora toda España está de pie por los recortes; hace nueve meses solo Madrid.

    ResponderEliminar