jueves, 19 de octubre de 2017

Música, tres libros y un destino

Nuestra oferta editorial aumenta a ritmo de un trabajo minucioso y meditado

Escribir libros adaptados al aula requiere mucho trabajo con los alumnos y bastante esfuerzo en la redacción del libro.

El profesor de música Julio Albertos es autor del libro de 2º ESo música/ inglés, su versión en castellano y del libro de 3º ESO de música/inglés...

Tres libros más y un destino universal, para que tod@s puedan acceder gratuitamente y desde cualquier lugar del planeta.



M.Luz Luna

3 comentarios:

  1. mi comentario es como contactar con el profesor de música creo se llama julio carlos para pedirle me ayudaría en mis exam de canto x el conservatorio exam 1 vez entrar y sobre lo de mas de este blog le pongo un 10

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Hablas de tu examen de canto en el conservatorio para entrar???. Yo creo que el profesor de música de tu centro te puede indicar como prepararte pero se lo comento a Julio Albertos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría saber si el libro de 3º existe en castellano, porque me gusta bastante pero mis alumnos no tienen nivel de inglés para usarlo.

    ResponderEliminar