miércoles, 21 de agosto de 2013

Lengua de 4º ESO

¡El grupo de Lengua tiene ya el bloque Comunicación de 4º ESO listo! Ya nos queda muy poco para tener los libros de Lengua de 3º y 4º completos. Si eres profe de lengua escríbenos a lengua@apuntesmareaverde.org.es y colabora.

4 comentarios:

  1. Hola! Soy Rocío, una profesora de Castellano en Burriana (Castellón) y me han parecido estupendos los materiales que habéis preparado. Estos últimos años yo también he ido eliminando los libros de texto de mis clases (en 2º ESO mantengo un cuadernillo, pero quizá ahora pueda quitarlo!) porque no quiero colaborar con el negocio de las editoriales y porque creo que implicarnos en la elaboración de materiales, planificar actividades diferentes, etc. nos permite renovar nuestros recursos y mantener viva nuestra vocación y nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío!
      Gracias por tus palabras. Ya sabes que los materiales de Lengua están disponibles en www.apuntesmareaverde.org.es y que si quieres colaborar con algún tema, alguna actividad o si tienes una sugerencia puedes escribirnos a lengua@textosmareaverde.org.es

      Un saludo! Ojalá los materiales te sean útiles!!

      Eliminar
  2. Participo en la Coordinadora de profesorado en defensa de la educación pública, y allí a menudo hemos comentado la necesidad de compartir materiales propios que sirvan de alternativa a los libros de texto. Les hablaré de esta iniciativa y espero que en el futuro yo y otros compañeros podamos colaborar con otros materiales.
    un abrazo y enhorabuena por la iniciativa! Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cualquier aportación será muy beneficiosa!!
      Hacen falta más profesores y más grupos trabajando para que cuanto antes esté disponible el material del máximo de asignaturas.

      Eliminar