viernes, 23 de diciembre de 2011

El grupo de los treinta

Somos el grupo de los 30, pero no ese grupo internacional G30 respaldado por las principales instituciones financieras participantes en los mercados financieros globales. Nuestra finalidad no es desarrollar las mejores prácticas y principios de conducta de los mercados de derivados extrabursátiles.

Somos el grupo de los 30, abierto a ser más, a ser G40, G60, G90... sómos un grupo independiente, sin respaldo económico apoyado en los mejores profesores de la Comunidad de Madrid, la Marea Verde.

Somos un grupo abierto a la colaboración, sostenido por nuestros conocimientos, nuestra práctica didáctica y nuestro deseo de defender una escuela pública de tod@s para tod@s.

Somos un grupo que queremos que los alumnos utilicen los mejores textos en su formación, elaborados entre tod@s, para tod@s y de carácter gratuito para ellos. Estamos en la escuela pública.

Únete, envía un correo a textosmareaverde@gmail.com

(Las primeras colaboraciones están colgadas en  mareawiki, mírala http://gefn.org/mareawiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal )



 

2 comentarios:

  1. Estimados profesores, esta idea me parece estupenda, me gusta que las reivindicaciones vayan un paso más de la manifestación y se hagan acciones.

    Ante todo, debo recordarles una observación, y es que cuando ustedes ponen "Tod@s" aparte de fallar al castellano en pos de una falsa corrección política, están haciendo que personas ciegas no puedan leer el texto

    ResponderEliminar
  2. Respeto a la cultura29 de diciembre de 2011, 19:07

    Sería bueno que respetaran la cultura española y no escribieran barbaridades del tipo "tod@s", porque si van a enseñar a los niños a escribir con faltas de ortografía, mal comienzo tendrán.

    Por lo demás, la iniciativa me parece muy buena.

    ResponderEliminar